Jesus Luz: "Soy celoso con Madonna"

En una entrevista con la revista "RG Vogue", Jesus Luz admitió ser celoso con Madonna: "Si bien me muero de celos, me los guardo. Yo soy muy celoso, pero trato de no actuar mal" dijo el modelo y DJ.

El revela que no le interesa quien vaya a sus conciertos porqué el es finalmente el novio de Madonna "Eso esta bien, porque las personas sólo bailan, se enamoran de la música, conociendo algo nuevo que no estaban buscando. Yo comprendo esa curiosidad porque yo ya la viví"
Luz también explica que su nueva profesión simplemente está cambiando toda su rutina "la profesión de DJ es bastante desagradecida con algo como el tiempo; duermes muy tarde, sólo bebes y no te llegas a despertar para conocer al hombre que planeó el día siguiente. Necesito cambiar eso!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario