Express Yourself: Madonna se refleja en lady gaga y sus canciones retardadas..

'Me veo en Lady Gaga' dijo Madonna, en una entrevista concedida a Rolling Stone'Cuando la vi no tenía mucho dinero para su producción. Tenía agujeros en sus medias, y había errores por todas partes. Fue un lío, pero pude ver que ella tiene ese Algo (necesario para tener éxito). Es bueno ver esa etapa, cuando las cosas todavía no están refinadas.'La cantante de Holiday también habló sobre cómo fue trabajar con Justin Timberlake.'Justin es un brillante compositor de canciones. Quiero decir...' What Goes Around…..Comes Around? ' es brillante. Pensé que iba a ser un desafío trabajar con él. Es una especie de Cary Grant. me encanta. Me gustaría trabajar con él.'
La estrella también admitió que algunas de las canciones que se convirtieron en grandes éxitos, incluyendo Into The Groove, sonaban retardadas.'Nunca fui una buena jueza de las cosas que deberían ser importantes o no', dijo Madonna. 'Las canciones más retardadas que escribí son Cherish y Sorry, y terminaron siendo grandes hits. Into the Groove fue otra canción que pienso que es retardada, pero a todo el mundo le gustó.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario